La bebida natural que te ayuda a quemar grasa
Esta bebida no puede faltar en tu dieta, disfruta de un jugo de piña
con un toque diferente.
JUGO DE PIÑA, GENGIBRE Y CURCUMA.
INGREDIENTES
- 1 cucharada de cúrcuma en polvo
- 1 cucharadita de jengibre picado
- 1 taza de jugo de naranja
- 1 taza de hielo
- 2 tazas de agua
- 3 tazas de cubos de piña
PROCEDIMIENTO
- Coloca todos los ingredientes en la licuadora.
- Licua todos los ingredientes hasta que tengas la consistencia de un batido.
- Sirve y agrega más hielo si lo deseas.
La piña es la fruta ideal cuando estás a dieta, porque es baja en calorÃas. Hoy traemos
para ti un jugo con esta fruta, jengibre y cúrcuma. La combinación perfecta para incluirla
en tu alimentación, sobre todo si tu objetivo es quemar grasa. ¡No puedes perdértelo!
3 bebidas para perder peso mientras duermes
Aceleran tu metabolismo y ayudan a quemar grasa

Recomendaciones para blanquear tus dientes
Conseguir una dentadura sana y blanca no es imposible, si cada dÃa te tomas el tiempo suficiente para cuidarla. Y no hablamos de procesos quÃmicos, sino de hábitos higiénicos y de algunos trucos de la abuela que sà funcionan.
Agua con limón
Seguramente habrás escuchado en repetidas ocasiones que tomar agua es lo primero que debes hacer para bajar de peso y esto es porque te ayuda a sentirte satisfecho con menos comida. Además, el agua incrementa la cantidad de calorÃas quemadas por lo menos por una hora después de beberla.
Este argumento está demostrado con un estudio que se hizo en niños con sobrepeso y mostró un incremento del 25% en el desgaste de energÃa en reposo después de tomar agua frÃa. Otro estudio hecho a mujeres con sobrepeso mostró que al incrementar el consumo de agua a un litro les ayudó a rebajar 4.4 libras más en una año.
Ahora bien, ¿cuáles son los beneficios del limón? El limón es un diurético natural que reduce la inflamación, su abundante vitamina C ayuda a quemar grasa.
Esta vitamina es uno de los requisitos que se usa para el proceso de transportación y movilización de los ácidos grados dentro de las células para usar como energÃa.
Pepino y jengibre
Para bajar de peso es necesaria el agua y la fibra, los pepinos son ricos en estos elementos. Además son bajos en calorÃas por lo tanto no agregan muchas calorÃas a la ingesta diaria. ¿SabÃas que un taza de pepino solo tiene 16 calorÃas? ¡Apenas y cuentan!
Los alimentos que contienen mucha agua y pocas calorÃas ayudan significativamente a bajar peso. Esta raÃz con saborizante natural ayuda a controlar el apetito, regula el azúcar en la sangre y el colesterol sérico. Además, el jengibre puede anular el cortisol, que es la hormona que engorda por estrés y da un aumento de energÃa. Otro de los beneficios es que te dará energÃa.
Jugo de aloe vera
Este jugo sirve de laxante y aunque usar un laxante para bajar peso no es muy saludable, acá es valido porque se utilizará para ir regularmente al baño. Siempre es bueno añadir fibra a tu dieta, pero en lo que tu cuerpo se adapta podrÃas estar un poco constipado, esto no es nada cómodo y causa inflamación.
Ten en cuenta que este jugo debe de estar hecho con toda la hoja porque el contenido gelatinosos que está dentro de la hoja tiene azúcar y asà no servirá como laxante.
Perejil o cilantro
Ambas hierbas tiene un alto nivel de antioxidante, vitaminas y minerales asociados con brindar apoyo al sistema digestivo. Además, desde hace años han sido utilizados como medicina para aliviar la inflamación, indigestión, gases, cólicos, hinchazón, náuseas y estrés.
El cilantro ayuda con la circulación, mejora la absorción de nutrientes del cuerpo, alivia la constipación porque hace que el intestino funcione adecuadamente.
Todos los ingredientes deben de ser licuados hasta que el jugo salga sin grumos. Si el sabor no te es agradable puede agregar una cucharadita de miel para endulzarla.
Esta bebida ayuda a quemar grasas y acelerar tu metabolismo, pero si no controlas la cantidad de calorÃas y azúcares que consumes en el dÃa, no podrá hacer mucho efecto.
¿Cómo preparar la bebida?
Ingredientes
Jugo de 1 limón
1 pepino
1 cucharadita de jengibre rayado
1 cucharadita de jugo de aloe vera
un puño de cilantro o perejil